Reserva tu traslado o recogida al aeropuerto de Coruña

¡Viajar desde o hacia el Aeropuerto de Coruña es ahora más fácil con nuestro servicio de taxi especializado! En Any Extra Taxi, nos enorgullece ofrecer traslados cómodos, confiables, 24/7 y con reservas disponibles, asegurando así que llegues a tu destino a tiempo. Desde 20 euros Aeropuerto – Coruña centro.

taxi aeropuerto coruña

Nuestro servicio de taxi al Aeropuerto de Coruña Alvedro es la opción preferida por su eficiencia. Además contamos con precios cerrados a distintos destinos desde el aeropuerto de Coruña (consulta para saber más). Con una distancia aproximada de 10 kilómetros, el tiempo de recorrido es de aproximadamente 15 minutos, brindándote la tranquilidad de llegar puntualmente a tu vuelo.

Monitoreo de tu vuelo

Reservas disponibles

Precios Económicos

Por algo somos el taxi preferido desde/al aeropuerto de Alvedro

Maria Jose DII
Maria Jose DII
2024-02-07
Any es una taxista excelente. Muy profesional, responsable, formal y educada. Y como persona, encantadora. Mi hija y mis dos nietos pequeños viajaron desde Alvedro en sus sillitas encantados y con total comodidad. Le doy un 10 sobre 10. Gracias Any. Hasta la próxima
Carlos Verea Iglesias
Carlos Verea Iglesias
2024-02-02
El mejor taxi de A Coruña
MariPau Trilla Badillo
MariPau Trilla Badillo
2024-01-30
Taxii de 10 y muy inclusivo!!
Monica Lamas
Monica Lamas
2024-01-30
Excellent service! Any is an awesome driver focused in clients needs. Highly recommended.
Vanessa Perez
Vanessa Perez
2024-01-28
2 servicios de Transfers gestionados por ellos. Aeropuerto LCG - Hotel en La Coruña y Hotel La Coruña - Aeropuerto de Santiago. Servicio excepcional. Se comunican en todo momento, puntuales, fiables y servicio de 10. Totalmente recomendables. Precio cerrado y pudiendo pagar con link. Todo ideal. Super super recomendables. Gracias! Volveré a confiar en ustedes. Un saludo.
Chinitayo.13
Chinitayo.13
2024-01-28
Muy contenta con el servicio. Anny es muy agradable y muy puntual. Servicio de 10👍😁
bLu GZ
bLu GZ
2024-01-26
Presenza e trato impecables. Teñen equipado o coche con infinidade de servizos extra sen costo adicional. Un taxi único!
taxi aeropuerto coruña centro

Además de nuestro compromiso con la puntualidad y tarifas competitivas, nos esforzamos por hacer tu experiencia aún más placentera.  Entendemos que los vuelos pueden llegar con retraso, y por eso te esperamos de manera gratuita ya que monitorizamos en tiempo real tu vuelo. Y si lo que quieres es coger un vuelo, el Aeropuerto de Coruña cuenta con diversas opciones para comer mientras esperas tu vuelo, asegurando que disfrutes de tu tiempo en sus instalaciones.

Algunos de los destinos más habituales que realizamos son:

  • Aeropuerto Coruña – Estación de tren
  • Aeropuerto Coruña – Centro Coruña
  • Aeropuerto Coruña – Monte Alto
  • Aeropuerto Coruña – Adormideras

Confía en nosotros para proporcionarte un servicio de taxi al aeropuerto de Coruña que va más allá de tus expectativas. ¡Reserva tu traslado ahora y experimenta la comodidad de viajar con nosotros!